jueves, 5 de septiembre de 2019

Basic Pocket Wars


Hoy, finalmente, os traemos la versión básica y gratuita de nuestro reglamento de escaramuzas, el Basic Pocket Wars. En esta primera entrega de las reglas, encontrareis todo lo que necesitáis para empezar a jugar. Además, poco a poco iremos colgando, en la sección de Descargas, listas de nuestros Basic Pocket War Teams, con los soldados, equipo y puntos de distintas épocas y reinos.


Este reglamento, que busca la sencillez a la hora de jugar, es fruto de mucho trabajo, no solo por parte del creador del mismo, si no de toda las personas que han colaborado, en la redacción, las pruebas, sugiriendo ideas y reglas, correctores, editores, pintando miniaturas, creando y pensando listas de Pocket War Teams. Desde aquí, nos gustaría daros las gracias a todos, ya que este proyecto, sin vosotros no hubiera sido posible.

Ahora empezaremos a trabajar en la versión extendida del reglamento, con reglas para distintos tipos de escenografía,  escenarios, tanto históricos como genéricos, reglas para torneos, muchas fotos, ejemplos y todo lo que no ha podido caber en esta primera versión gratuita. También empezaremos a colgar gran cantidad de listas Basic Pocket War Teams, para que podáis empezar a probar las reglas y jugar las primeras partidas y nos pondremos a trabajar en los libros de Pocket War Teams, donde estarán las listas ampliadas de una época o conflicto determinado, guías de pintura para miniaturas de esa época, escenografía, escenarios especiales y mucha información histórica.

Muchas gracias a todos!!!!!

Podéis descargar el Basic Pocket Wars desde AQUÍ o desde la sección de DESCARGAS del blog.

PD: Esperamos vuestros comentarios  tanto en el Blog, como en nuestra página de Facebook, que os parece el reglamento, si queréis algún Basic Pocket War Team en particular, etc.



2 comentarios: