viernes, 15 de noviembre de 2019

[ESCENARIO] Choque de Patrullas



ESCENARIO 1:
CHOQUE DE PATRULLAS

Descripción:
Dos fuerzas enemigas están maniobrando muy cerca una de la otra. En un momento dado, los  destacamentos de vanguardia se encuentran en tierra de nadie y se enzarzan en combate para conseguir poner en fuga al enemigo y proteger el avance de su ejército.

Escenografía:
No hay ningún tipo de escenografía obligatoria, cada jugador puede colocar tantos elementos de escenografía como desee en una de las mitades del campo de batalla. Al menos 1/3 del campo de batalla ha de estar ocupado por elementos de escenografía. El jugador que tenga más miniaturas con el entrenamiento Explorador y/o Montado será el primero en colocar una pieza de escenografía. Los jugadores se alternarán hasta que ambos decidan no poner más elementos de escenografía en mesa.

Despliegue:
No se despliega ninguna miniatura en el campo de batalla. En la fase de Acción del primer turno, el jugador que mueva en primer lugar, elegirá uno de los lados de la mesa por el que entrará su Pocket War Team. El Pocket War Team del contrario, entrará por el lado de la mesa opuesto.

Objetivos:
Conseguir eliminar a la mitad o más de las miniaturas iniciales del Pocket War Team enemigo

Duración:
Este escenario no tiene límite de turnos.

Mapa:


Puedes encontrar este escenario para descargar en pdf, en nuestra sección de DESCARGAS o des de AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario